Una buena opción cuando no encuentras lo que te gusta o no quieres gastarte mucho dinero, es hacerlo tu mismo, sobre todo en decoración y más aún en las habitaciones de los peques que a medida que van creciendo sus gustos van cambiando y es necesario adaptárselas a su edad.
Este post lo escribí por primera ve en 2014 para el blog Little Nana que tenía en esa época y es curioso que en mi pinterest es una de las ideas que más gustan. Así que lo rescato porque es muy fácil de hacer y queda fenomenal.
Compré una lampara de papel básica con el cable.
El papel que utilicé para las estrellas es papel de empapelar, pero realmente se puede utilizar cualquiera que tenga un poco de cuerpo.
Elegí los colores y estampados y con una troqueladora en forma de estrella hice un montón de estrellitas.
Elegí los colores y estampados y con una troqueladora en forma de estrella hice un montón de estrellitas.
Para pegarlas utilicé cola de encuadernar, pero si no tienes puedes utilizar cualquier cola que sea fuerte para que aguanten mucho tiempo en su sitio.
Después corté unas estrellitas en fieltro y con hilo transparente (lo encuentras en cualquier mercería) las colgué de la base a distintas alturas y listo! una lámpara única!!!
Se pueden hacer infinidad de lámparas, utilizando los motivos que más te gusten. Hice también una de topitos de colores que quedó muy chula también.
NOTA: este post fue publicado en mi anterior web Little Nana Life que ya no existe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario